Preguntas Frecuentes

En esta sección se intenta dar respuesta a las preguntas que suelen surgir en las distintas fases del pedido:

Todavía no he comprado

Para realizar un pedido, solo debe seguir estos sencillos pasos:

1. Tan solo tiene que Crear una cuenta o Iniciar sesión con su cuenta de cliente. Opcionalmente, puede realizar un pedido accediendo como Invitado.

2. Añada al carrito de la compra los productos que quiera.

3. Indique sus datos de facturación y envío, y elija la forma de pago.

¿Tienen los precios el IVA incluido?

Sí, todos los precios publicados llevan el IVA incluido. Por defecto en la web los precios IVA incluido se muestran los estimados para España. Será en el proceso de pago donde se refleje el IVA correspondiente a cada país.

¿Cuánto cuesta el envío de mi pedido?

La mayoría de los productos cuenta con una tarifa plana de envío, es decir, indiferentemente de la cantidad de artículos, el coste será el mismo: 11,90 € a España peninsular y 19,90 € a Baleares. El coste del envío a Portugal es 13,90 €. Si el total del pedido supera los 300 €, el envío es gratis.

En esas tarifas se excluyen Ceuta, Melilla, Islas Canarias, Madeira y Azores. Si quiere hacer un pedido a esos lugares, debe Contactar directamente con nosotros.

Más información acerca de los gastos de envío.

¿Cuál es la disponibilidad de los productos?

ProDos pretende garantizar la disponibilidad de todos los productos que están publicados a través de www.prodos.es. No obstante, en el caso de que cualquier producto solicitado no estuviera disponible o si el mismo se hubiera agotado, se le informará al cliente en un plazo máximo de 72 horas desde la realización del pedido.

En caso de indisponibilidad de la totalidad o parte del pedido, y el rechazo de los productos de sustitución por el cliente, el reembolso será abonado en un plazo máximo de 72 horas.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

ProDos pone a su disposición las siguiente formas de pago:

1. Por tarjeta de crédito o débito.

2. Por transferencia bancaria.

3. Por Bizum.

Ya he realizado mi pedido

¿Cuándo se entrega mi pedido?

El plazo de entrega dependerá de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos los artículos publicados, le invitamos a conocer los detalles sobre los plazos de entrega en cada ficha de producto.

¿Cuál es el horario de entrega de mi pedido?

Las empresas de transporte con las que trabajamos realizan entregas de Lunes a Viernes de 8h a 19h, exceptuando festivos, ya sean locales en cada población donde se realiza la entrega o nacionales. Además, estas empresas de transporte suelen enviar un correo electrónico a su email informando de la fecha y hora aproximada de entrega.

¿Puedo especificar una hora de entrega?

Puede contactar con la empresa de transporte que va a entregar su pedido para coordinar la entrega. Recomendamos que indique una dirección (por ejemplo, la del trabajo) donde haya alguien a quien poder entregar el paquete.

¿Cuándo enviamos el pedido?

El envío de los productos adquiridos únicamente se realizará cuando el usuario haya realizado el pago completo y éste haya sido recibido. Hasta ese momento no se entenderá realizada la compra.
 
En cualquier caso, una vez realizado el envío del pedido, desde la plataforma online le remitiremos un correo electrónico a la dirección que nos facilitó.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. A partir de ahí el cliente dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y que incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas esas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Una vez que el pedido ha sido enviado no se puede cancelar. Para los productos fabricados bajo pedido, no será posible realizar la cancelación una vez iniciada su fabricación. La única vía aceptada para solicitar la cancelación del pedido será por correo electrónico, donde le informaremos de su estado y de si es posible realizar su cancelación.

¿Cómo obtengo la factura de mi pedido?

La factura se envía de forma automatizada al email que nos ha facilitado en el proceso de compra pasadas 24/48 horas desde que enviamos su compra. En cualquier caso, si lo desea, puede Contactar con nosotros para remitir una copia.

Ya he recibido mi pedido

¿Qué hago si mi pedido ha llegado deteriorado?

En caso de recibir un producto dañado por el transporte se debe contactar con nosotros mediante nuestro formulario Contactar indicando el número de pedido y el problema que presenta, así como fotografía del embalaje dañado, fotografía del producto dañado y fotografía de la etiqueta del transporte. De este modo, podremos reclamar a la empresa de transporte. Una vez recibida la incidencia será tramitada para darle la solución más eficiente en cada caso.

Recuerde que se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. A partir de ahí el cliente dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y que incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas esas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

¿Qué puedo hacer si la mercancía que he recibido no es la que había pedido?

Si la mercancía que ha recibido no corresponde con el pedido que había realizado debe contactar con nosotros mediante correo electrónico o bien a través de nuestro formulario indicando el número de pedido, así como la mercancía que ha recibido y la que debería haber recibido. Además, es conveniente que nos facilite fotografías del producto que ha recibido para poder cursar la incidencia. Una vez recibida la incidencia será tramitada para darle la solución más eficiente en cada caso.

¿Puedo hacer una devolución?

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 15 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. No se admite la devolución de los productos fabricados bajo pedido. Para poder realizar una devolución, se deben cumplir las condiciones expuestas en nuestra Política de devoluciones y desistimiento.

POR QUÉ COMPRAR EN PRODOS

Entrega en 24/48 horas

En península de miles de artículos.

Consulte el plazo de entrega en la ficha del producto.

Asesoramiento por Expertos

Por teléfono, email o chat

Gran Stock

Miles de artículos en stock

Envio Gratis

En compras superiores a 300 €
(IVA no incluido)

*Envíos a España y Portugal

* Para envíos a Ceuta, Melilla y Canarias en España (Consultar). Para envíos a Islas Madeira e Islas Azores en Portugal (Consultar)

Información

Gastos de envío
Política de devoluciones y desistimiento
Formas de pago
Cómo comprar
Preguntas Frecuentes
Condiciones generales de venta
Servicio Post-Venta
Conoce ProDos

ProDos News

Formulario de Suscripción

Suscríbase a nuestra newsletter para estar informado en cada momento de las novedades y consejos para el mantenimiento de su piscina. Puede darse de baja en cualquier momento.

CONSEJOS Y NOTICIAS

Te ayudamos

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas, te aconsejaremos de las mejores opciones para cubrir tus necesidades.

658 646 642
Prodos Tienda online Tratamiento del Agua

Pagos 100% seguros

Prodos Tienda online Tratamiento del Agua

Garantía de Devolución

Prodos Tienda online Tratamiento del Agua
Prodos Tienda online Tratamiento del Agua
Prodos Tienda online Tratamiento del Agua
Prodos Tienda online Tratamiento del Agua
Prodos Tienda online Tratamiento del Agua
Carrito de compra
es_ES
Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
ProDos
Hola y bienvenido/a a ProDos
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido